¿Qué es CiberSafe?

Puesto que la Ciberseguridad es el “conjunto” de herramientas, tecnologías, acciones, métodos de gestión de riesgos, protección, formación y maniobras destinadas a proteger la información de que dispongamos, ante posibles ataques, accesos desconocidos o intentos de robo de la misma, CiberSafe es la Única y Exclusiva Implementación del “Servicio de Ciberseguridad Permanente” que consta de todas las herramientas necesarias para proteger a  todos los Autónomos, Micro, pequeña y mediana empresa, de una manera completa, eficaz y continuada.

¿Quién es el responsable de las consecuencias de un ciberataque con éxito ?

Por supuesto que la responsabilidad de la ciberseguridad es del Autónomo o Administrador, y no se puede delegar, por lo que con el alta a CiberSafe, se protegerá de los ciberataques y sus consecuencias.

¿Por qué CiberSafe es para todos?

Es muy importante para entender que la ciberseguridad afecta a cada momento de nuestra vida profesional y personal, porque siempre estamos conectados a algún dispositivo y por ello en todo momento nos afecta el riesgo.

También afecta de manera pasiva, sin que apenas nos demos cuenta, tanto mediante el sistema operativo del equipo, como por sus aplicaciones y programas, por lo que hay que tomar medidas ante posibles ataques.

Además el Reglamento General de Protección de Datos, obliga a todos los que manejen datos personales de terceros, a adoptar soluciones técnicas y organizativas que garanticen el cumplimiento de las medidas encaminadas a proteger los datos, con sanciones consideradas graves si hay una “Falta de adopción de medidas técnicas y organizativas necesarias para la efectiva protección de datos”.

¿Cómo se implementa CiberSafe?

A continuación te enseñaremos los pasos a seguir para la implementación del Servicio de CiberSeguridad Permanente

Asignación técnico

Al darse de alta en CiberSafe, a cada cliente se le asigna un técnico  en ciberseguridad, que le acompañará en la implementación y también después de finalizada la misma.

Cuestionario

Iniciamos la implementación con un cuestionario, compuesto de unas preguntas que nos permitirán disponer de los detalles que necesitamos, respecto a la situación de ciberseguridad del cliente.

Auditoría ordenadores

Haremos una Auditoría a los ordenadores, en la que recopilaremos la máxima cantidad de datos posible, que nos puedan indicar vulnerabilidades y en que podrían fallar.

Instalación CiberComplet

Pasaremos a la instalación gratuita de nuestro CiberComplet , que es nuestra Suite de Ciberseguridad Anti-Malware, con escáner de doble motor, que incorpora protección Multicapa en Tiempo Real, Antivirus, Cortafuegos, Bloqueador de Comportamiento, Prevención de Exploits, Prevención de Ataques Dirigidos Incluido el Spear-phishing, el Malware de un solo uso, los Troyanos Estatales y el Espionaje Industrial, Protección de botnet, Protección contra Malware sin Archivos, Protección Web, Anti- phishing, etc. y sobre todo Anti-ransomware, todo lo cual monitorizaremos, programando los equipos, con una configuración de los diferentes niveles de seguridad que se necesiten, controlando toda la actividad que entre y salga de la red.

Auditoría de vulnerabilidades web

Haremos una Auditoría de Vulnerabilidades de la Web gratuita, con nuestra CiberAuditWeb, que es un análisis la seguridad de la web utilizando las herramientas que podría utilizar un atacante y un análisis manual, para encontrar todas las vulnerabilidades en el código de la web, de los sistemas que las soportan y errores en la configuración de los sistemas, porque lamentablemente, la Ciberseguridad en la web, es probablemente el problema más pasado por alto en la ciberseguridad.

Espacio gratuito

CiberCopy

Damos un espacio gratuito de 10GB durante 3 meses, para que se puedan probar las Copias de Seguridad Encriptadas de nuestro exclusivo CiberCopy  que es la novedosa, mejor y más potente aplicación de  cloud backup  en el mercado, para guardar y recuperar la información encriptada.

Formación y concienciación de la ciberseguridad

Finalmente con nuestro CiberTraining formamos y concienciamos al usuario, entre otras muchas cuestiones, el porqué, en la protección de la información,  el eslabón del usuario es fundamental y muy frecuentemente el más débil.

Certificado ISO

Una vez  finalizada la implementación de CiberSafe, GeneralProtec entregará un certificado a nombre de la empresa, conforme la misma dispone de los requisitos de la ISO 27032 , “para que pueda hacer un uso Comercial de él”

Más de 10 años protegiéndote

Nuestra misión: Poner al alcance de todos, autónomos, micro, pequeña y mediana
empresa, la implementación del más eficaz sistema de ciberseguridad permanente y
protección de la información.

Nuestra visión: Ser la empresa más eficaz ciberprotegiendo a nuestros clientes de los
ciberataques aleatorios.

Nuestros valores: Confianza, Seguridad, Eficacia, Compromiso, Ayuda.

%

Hasta ahora, con la implementación de CiberSafe, el 100% de nuestros clientes no han tenido ningún ciberataque con éxito.

%

Las empresas han experimentado un aumento del 47% en los ciberataques respecto al año pasado.

%

Ha habido un crecimiento del 105% de los ataques de ransomware, respecto al año pasado.

Se están produciendo aproximadamente 40.000 ciberataques diarios en España.

Vamos hacia los 3000 Clientes Protegidos

cONTACTALLÁMANOS

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa líder que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Descubre CiberSafe

Solo hay una empresa lider que está especializada en Ciberseguridad para los Autónomos, Profesionales y PYMES

Solicita información

Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad posible.